Japón tiene sus propios “Meghan y Harry” ¡Conócelos aquí!

0
694

Japón no tiene nada que envidiar a Inglaterra, pues cuentan con sus propios “Meghan y Harry”. Cuestión que se hizo evidente luego de que la boda de la princesa Mako con Kei Komuro, un plebeyo y antiguo compañero de clases de la joven, fuera confirmada por la Agencia de la Casa Imperial de Japón. La ceremonia tendrá lugar el próximo 26 de octubre, según recogen medios locales.

Una vez celebrada la ceremonia, la sobrina del actual emperador Naruhito será privada de su título; pasará a ser una ciudadana común ya que la ley japonesa no permite a las mujeres heredar el trono ni mantener los privilegios reales si su esposo no pertenece a una familia real.

Nueve años juntos

La princesa y su pareja se conocieron en 2012 en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio cuando eran estudiantes.

Según la novia, al principio se sintió atraída por la “sonrisa radiante como el sol” de Komuro; quien, con el tiempo, se le reveló como “un hombre sincero, determinado, trabajador y con un gran corazón”.

Lee también: Costa Rica ya tiene representante para el Miss Mundo ¡Entérate aquí!

La pareja se comprometió en mayo de 2017 con la intención de contraer nupcias un año más tarde; según la prensa, los padres de Mako, el príncipe Akishino y su esposa Kiko, aprobaron su decisión.

Bajo la lupa de los medios

Sin embargo, la boda se ha postergado a raíz de supuestos problemas financieros de la madre del novio.

De acuerdo con algunos reportes, la mujer había tomado un préstamo de aproximadamente 35.000 dólares de su expareja; pero no pudo devolver la suma adeudada. Al respecto, Komuro aseguró que el dinero había sido proporcionado como regalo, recoge Reuters.

La deuda de la madre de Komuro no fue el único asunto que acaparó numerosos titulares en la nación insular. La prensa local también prestó gran atención a las alegaciones de que el novio se ha beneficiado de su relación con la princesa para conseguir entrar a una universidad de EE.UU. para estudiar derecho.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí