Netflix suspende rodaje de la serie que enojó a la reina: ‘The Crown’

0
336
Foto: Cortesía

La popular plataforma de streaming, Netflix, decidió suspender el rodaje de The Crown, una serie que cuenta la historia de la monarquía británica. La decisión se tomó tras la muerte de la reina Isabel II. The Crown estaba en filmaciones de su última temporada en Barcelona.

El creador de la popular serie, Pete Morgan, emitió un comunicado en el que expresó:

“The Crown es una carta de amor a ella y no tenemos nada que agregar más que silencio y respeto”. En el mismo mensaje, el productor reveló que espera “pausar el rodaje”, de la sexta temporada, “por respeto también”.

La serie ha desvelado intrigas personales, romances y rivalidades políticas, lo que causó el enojo de la propia Isabel II y del nuevo rey Carlos III.

Foto cortesía – Netflix suspende rodaje de la serie que enojó a la reina: The Crown

Te puede interesar: Así fueron las últimas horas de Isabel II de Inglaterra en Balmoral

Durante la emisión de la primera temporada, se habló de que la familia real mostró cierta aceptación, aunque la consideraron “demasiado dramática”. Pero conforme avanzó esa primera impresión se deshizo. Al parecer, la reina no estuvo feliz con los episodios posteriores, sobre todo con el desenlace de la cuarta temporada. Ya que rechazó la imagen que la producción le dio al mundo sobre ella y su familia.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.