Madonna apoya a Britney Spears: la esclavitud fue abolida hace tiempo

0
1186

Madonna expresó su apoyo a Britney Spears el jueves por la noche con una emotiva declaración, en una historia en su cuenta de Instagram, denunciando la tutela de la estrella del pop y pidiendo su libertad.

La cantante de Material Girl, que hizo un dueto con Spears en Me Against the Music, en 2003, atacó las restricciones bajo las cuáles Spears ha estado viviendo durante más de una década.

«Devuélvanle la vida a esta mujer», comenzó Madonna. «¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos!».

«¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!»

Madonna, de 62 años, escribió el mensaje sobre una foto de ella con una camiseta sin mangas con el nombre de Spears.

La cantante de Vogue se une así al movimiento #FreeBritney luego de su desgarrador testimonio en la corte el mes pasado en el que le dijo a la corte que estaba «traumatizada» y pidió que su padre, Jamie Spears, fuera encarcelado.

Te recomendamos: Artistas crearon fondo legal para ayudar a Britney Spears

A principios de esta semana, el abogado designado por la corte a la cantante de Toxic, de 39 años, Samuel Ingham III, pidió renunciar a su caso de tutela luego de la salida de su gerente, Larry Rudolph, y después de que el cocurador de su patrimonio, Bessemer Trust, anunció su salida.

TMZ informó que Ingham llegó a la decisión de renunciar después de estar «extremadamente molesto» por las revelaciones que Spears hizo sobre él en su explosiva audiencia judicial, el 23 de junio.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí