Artistas crearon fondo legal para ayudar a Britney Spears

0
853

Artistas como Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry han creado un fondo legal para apoyar a Britney Spears en la batalla judicial por el final de la tutela que ejerce sobre ella su padre, James Spears. Más cuando próximamente, en diciembre de este 2021, Britney llegará a sus 40 años.

A pesar de que aún se mantiene en duda cómo funcionará el fondo común, se tiene pensado ayudarla.

Todas ellas se están pronunciando ahora: se hizo viral, de hecho, la carta que la propia Aguilera escribió apoyando a su amiga «Es inaceptable que a cualquier mujer que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney».

Te recomendamos: Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia

Miley Cyrus por su parte, le rindió tributo en uno de sus últimos conciertos que dio en Las Vegas cambiando la letra de su canción Party In The U.S.A para incluir «Free Britney».

Por su lado, Paris Hilton explicó cómo ha seguido en contacto con la artista todos estos años, después de haber sido ambas utilizadas por la prensa sensacionalista a primeros de milenio.

Fuente: El Farandi

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí