Revelan detalles sobre sesiones de sexo con fans de Kanye West

0
644

Lugo de que se especula sobre posibles infidelidades de kanye West a Kim Kardashian y sobre sesiones de sexo que el famoso tendría con sus fans; información que el mismo artista revelo en una de sus canciones, uno de sus amigos revelo detalles sobre el escandalo.

Hasta el momento se sabía que Kanye West reveló por medio de una canción que le fue infiel a su esposa, cuando ella tuvo a su segundo hijo.

Sin embargo, una fuente aseguró al medio The Sun que para el círculo cercano a él; eso no es nada nuevo, pues constantemente hacía alarde de acostarse con sus fans.

“No era un secreto para todos aquellos que trabajaban cerca de Kanye West que la engañó a Kim Kardashian después de que nació Saint. En su gira de Saint Pablo (en el 2016) él enloqueció delante de su equipo; confesando que se acostaba con chicas a espaldas de Kim Kardashian. Incluso llegó a decir que se había estado tirando a groupies y dio detalles alocados sobre sus sesiones de sexo; era muy gráfico y su lenguaje muy irreal”, dijo el amigo del cantante.

Lo que Kanye confesaba dejaba atónitas a las personas que trabajaban con él.

“Aquellos que le conocen bien estaban sentados con las manos en la cabeza y riendo con nerviosismo; mientras que los miembros del equipo que acababan de empezar a trabajar con él estaban atónitos. Nadie podía creer lo que estaba diciendo delante de todo el mundo; parece que estaba teniendo un episodio de bipolaridad y estaba comportándose de forma maníaca”, añadió la fuente.

Lee también: Actor de “Sin senos no hay paraíso” sale del closet

Para nadie es un secreto que el rapero sufre el trastorno de bipolaridad y sus amigos creen que muchas cosas pasaron por las crisis que tenía.

“Estuvo balbuceando tonterías y la gente estaba tratando de calmarlo y mantenerlo bajo control. Fue realmente desgarrador verlo porque estaba claro que estaba en un lugar muy malo y necesitaba ayuda”; indicó la persona antes de decir que por la manera en la que el artista hablaba, no parecía que podía ocultarle las cosas a Kim.

“Claramente soportó muchas cosas en su matrimonio y todavía lo apoyó hasta que finalmente fue demasiado para ella“, finalizó.

Hasta el momento, la empresaria estadounidense no se ha referido al respecto.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí