Actor de “Sin senos no hay paraíso” sale del closet

0
231

El actor de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” salió del closet, el anuncio lo dio a través de un video que luego publicó en sus redes sociales.

Miles de seguidores de la novela “Sin senos sí hay paraíso” quedaron sorprendidos; luego de que uno de los más amados actores de la producción diera a conocer que es homosexual.

El actor Roberto Manrique, quien hace el papel de Santiago, el esposo de Catalina (Carmen Villalobos) aprovechó sus redes sociales para confesar; el fin de semana, que es homosexual y que desde hace 20 años “salió del clóset”.

“Realmente no siento que esté saliendo del clóset, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga: ‘no tienes de qué sentirte culpable’”, afirmó Manrique, de 42 años.

Además contó que su familia, amigos y colegas saben abiertamente que él es homosexual. Sin embargo, desde muy pequeño sentía una culpa dentro debido a que creció en “un mundo que no le permitía ser quién era; donde la vulnerabilidad no era digna, estaba juzgada y donde llorar no era de hombres”.

Lee también: ¡Talento familiar! Shakira y sus hijos causaron sensación en las RRSS

Agregó que “Robertito se crio en un mundo en el que no se le permitió ser quién era y que estaba juzgado; por lo que aseguró que su relató iba dirigido precisamente a ese niño que se sentía mal por gustarle las personas del mismo sexo.

Finalmente, tocó el tema de su pareja, de la que no reveló nombre, pero afirmó que tienen una relación increíble desde hace 7 años.

“Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido, y cuánto nos hemos impulsado”, mencionó en su video.

El actor ecuatoriano es considerado uno de los galanes de la televisión colombiana y de Estados Unidos. Ha trabajado en producciones como “Sin senos sí hay paraíso”, “Los Victorinos” y “Flor Salvaje”, entre otros.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here