FBI confirmó que joven viajera de EE. UU fue víctima de homicidio

0
589

La joven viajera estadounidense Gabby Petito, que compartió en redes sociales su travesía por el Oeste de Estados Unidos con su novio, fue víctima de un homicidio; dijo el martes el FBI. La misteriosa desaparición de la chica conmocionó a Estados Unidos.

El análisis inicial del médico forense encargado de examinar el cuerpo encontrado el domingo en el estado de Wyoming es que el cadáver es el de Petito; y “la determinación inicial de la forma de muerte es homicidio”, según un comunicado del FBI.

La policía federal aclaró sin embargo que “la causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia“.

Ahora, el FBI está pidiendo ayuda del público para ubicar al prometido de la joven, Brian Laundrie; quien desapareció desde el pasado 3 de septiembre.

Lee también: Costa oeste de Nicaragua fue sacudida por sismo de 6,5

Los restos de Petito fueron encontrados el domingo en un área de campamento en el Bosque Nacional Bridger-Teton en el borde este del Parque Nacional Grand Teton; dijeron las autoridades. Su familia la reportó desaparecida por primera vez el 11 de septiembre; después de que Laundrie regresara a casa del viaje por carretera sin ella el 1 de septiembre.

Tiktoker ayudó a  Brian Laundrie

En una serie de videos en TikTok, la usuaria Miranda Baker, afirma que ella y su novio recogieron a Laundrie el 29 de agosto en Wyoming.

Baker cuenta que tras iniciar una conversación; Laundrie confesó que estuvo acampando solo durante varios días mientras Petito estaba de regreso en su camioneta “trabajando” en publicaciones en las redes sociales.

Al parecer, la mujer y su esposo recogieron a Laundrie mientras hacían una parada en Colter Bay, Wyoming; que no está lejos de donde se encontraron los restos de Petito. “Se ofreció a pagar 200 dólares por el viaje incluso antes de subir al automóvil; lo cuál me pareció medio extraño”, detalló.

El FBI dijo que la agencia desea información de cualquier persona que haya tenido contacto con Petito o Laundrie; o que haya visitado el área de acampada dispersa de Spread Creek en el bosque nacional Bridger-Teton entre el 27 y el 30 de agosto o que haya visto su vehículo.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí