Luego de 14 años secuestrada joven se reencuentra con su madre

0
578

Una joven de Florida, que fue presuntamente secuestrada por su padre en 2007, cuando tenía seis años, se reencontró con su madre en la frontera entre Estados Unidos y México. El reencuentro tuvo lugar luego de que la joven contactara con su madre por las redes sociales, informó la policía el lunes.

La madre, Angelica Vences-Salgado, recibió el 2 de septiembre un mensaje de una persona que decía ser su hija, Jacqueline Hernandez; indicó en un comunicado la policía de su ciudad, Clermont, en el centro de Florida.

La autora del mensaje le explicó a Vences-Salgado que estaba en México y que quería reunirse con ella el 10 de septiembre en un paso fronterizo entre ese país y Texas; en el sur de Estados Unidos.

Lee también: Google fue multado por $180 millones en Corea del Sur

La madre informó a la policía; y las fuerzas de seguridad se pusieron manos a la obra para localizar a la presunta víctima y confirmar su identidad.

El 10 de septiembre, las autoridades interceptaron a Angelica y la joven tras descubrir que ambas estaban en el puesto fronterizo de Texas.

Tres horas después, las fuerzas de seguridad pudieron confirmar la identidad de la joven de 19 años: era Jacqueline Hernandez. Madre e hija se reencontraron al fin tras casi 14 años separadas.

La niña había sido secuestrada presuntamente por su padre, Pablo Hernández, en Clermont, el 22 de diciembre de 2007; según una orden de arresto emitida entonces.

La policía de esa ciudad publicó el lunes una foto de la joven y su madre. Las dos se abrazan mientras miran la cámara.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí