Tiroteo en instalaciones militares de Florida deja al menos tres muertos; el atacante está muerto

0
828

Un hombre armado mató a tres personas en la Estación Aérea Naval de Pensacola, en Florida, antes de ser abatido por un agente de la oficina del Sheriff de Escambia, según informaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia publicó en su página de Facebook: “Podemos confirmar que ya no hay un atacante activo en la Estación de Pensacola. Se confirma que el atacante está muerto”.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

La línea de tiempo: David Morgan, sheriff del condado de Escambia, dijo que recibieron un aviso de que había un atacante activo a las 6:51 a.m., hora local.

Murieron 3 personas y el atacante: Un total de cuatro personas murieron en el tiroteo, incluido el atacante, que no ha sido identificado.

11 personas fueron baleadas: las autoridades dijeron que un total de once personas recibieron impactos de bala. Ocho de ellos fueron transportados a un hospital local, donde uno de ellos murió.

Los agentes se enfrentaron al tirador: dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Escambia “enfrentaron” al tirador, según el sheriff. Uno recibió un disparo en la rodilla y el otro en el hombro, pero se espera que ambos se recuperen por completo.

Lo que no sabemos: aún no está claro si el tirador era personal militar. Los funcionarios también se negaron a responder preguntas sobre las armas utilizadas en el tiroteo y el edificio específico en el que tuvo lugar.

Sheriff: “La escena del crimen fue como estar en el set de una película”

El sheriff del condado de Escambia, David Morgan, dijo que recibió la llamada sobre el tirador activo a las 7:51 a.m. ET.

El sheriff dijo que están en medio de la investigación y que no pueden proporcionar mucha información. Sin embargo, dijo, “caminar por la escena del crimen fue como estar en el set de una película”.

Los dos agentes que enfrentaron la amenaza están en el hospital local, ambos recibieron disparos en las extremidades. Se espera que se recuperen.

“Tenemos varios fallecidos y varios heridos”, dijo el comandante capitán Tim Kinsella en NAS Pensacola.

La base se cierra hasta nuevo aviso.

El alcalde de Pensacola, Grover Robinson lo calificó como un “día trágico” para la ciudad de Pensacola, “Somos una ciudad militar”. El alcalde pidió a los residentes que se mantuvieran alejados de ese lado de la ciudad.

Un ciudadano saudí es sospechoso del tiroteo en la estación aérea naval de Pensacola

Un miembro del entrenamiento militar saudí en la Estación Aérea Naval de EE. UU. en Pensacola es el presunto atacante en el incidente de hoy, según cinco funcionarios de defensa de EE. UU. y otra persona familiarizada con la investigación.

Los investigadores están indagando si estaba relacionado con el terrorismo, pero es temprano en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí