Biomerics construirá nueva planta en Costa Rica para fabricar dispositivos médicos

0
895

Biomerics, empresa fabricante por contrato de dispositivos médicos, anunció el pasado jueves 18 de febrero que construirá una planta de 10.200 metros cuadrados (m²), más del doble del área de sus actuales instalaciones.

La expansión implicará la contratación durante los próximos tres años de al menos 175 personas, o sea, con lo cual duplicará su planilla actual.

Esta empresa está instalada en el parque industrial Zona Franca La Zeta en Cartago, según un comunicado que divulgaron la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex).

El informe no especifica a cuánto asciende la la inversión en este proyecto. En lo relativo al empleo, indicó que las condiciones para concursar por un puesto se darán a conocer próximamente.

En este momento, Biomerics emplea a 175 personas en Costa Rica. Tiene una planta de 4.600 m², donde realiza procesos de extrusión (moldeado a presión de plástico), procesamiento láser, ensamblaje de alto volumen y empaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí