Defensoría pide habilitar vacunación 24/7 y flexibilizar restricción vehicular

0
962

La Defensoría de los Habitantes le solicitó al presidente de la República, Carlos Alvarado que habilite la vacunación 24/7.

Esta no es la primera vez que la Defensoría solicita que se amplíe la vacunación, y en esta ocasión el planteamiento se argumenta en el aumento de dosis contra este virus que ingresaron al país en las últimas semanas.

Catalina Crespo, defensora de los habitantes, señaló que la intención es que la vacunación funcione 24/7 en al menos un puesto de cada provincia del país.

Te recomendamos: Conductores abarrotaron gasolineras para ‘evadir’ octavo aumento

Por otra parte, Crespo señaló que se solicitó flexibilizar la restricción vehicular a nivel país, mientras que en las zonas afectadas por las lluvias de los últimos días el planteamiento es que se elimine.

La institución lanzó una iniciativa que busca recolectar 7 mil firmas para que se flexibilice la restricción vehicular sanitaria y que la vacunación se extienda durante todo el día.

Fuente: monumental.co.cr

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí