8 personas graves por accidentes durante noche y madrugada

0
759

Ocho personas resultaron gravemente heridas durante la noche del sábado 11 y madrugada del domingo 12 de enero en distintos accidentes de tránsito, según registros de Cruz Roja Costarricense.

El primer caso ocurrió a las 8:38 p.m. del viernes cuando un carro y una moto chocaron en el centro de Puntarenas. Un hombre de 25 años debió ser trasladado al hospital central de la provincia.

Minutos después, también en Puntarenas, un carro liviano atropelló a un hombre de 56 años. El hecho se registró en Osa, en el centro de Sierpe.

A las 9:17 p.m. una motocicleta derrapó y sus dos ocupantes debieron ser trasladados en Pococí de Limón. Uno de ellos, un hombre de 25 años, estaba en condición delicada.

Casi de forma simultánea dos motocicletas chocaron en Guatuso de Alajuela, lo que dejó como saldo un hombre de 30 años en condición grave. En esta misma emergencia se atendió otra persona con heridas de consideración.

A las 2:40 a.m. los paramédicos atendieron a un hombre de 38 años quien fue atropellado por un carro liviano en Sarchí de Alajuela. También fue trasladado en condición crítica hasta el hospital de la provincia. Posteriormente la Cruz Roja atendió el vuelco de un carro en Naranjo de Alajuela.

Un hombre de 25 años fue trasladado hasta el Hospital de Grecia a eso de las 3:34 a.m. Su identidad no trascendió. El último caso de la noche y madrugada ocurrió en Bagaces centro de Guanacaste. Dos personas resultaron graves, un hombre y una mujer, luego de que una motocicleta chocara contra un carro liviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí