Año Nuevo inicia con 6 personas graves por agresiones

0
262

La primera madrugada del año 2020 dejó 6 personas heridas de gravedad producto de distintas agresiones con arma blanca, informó Jorge Jiménez, vocero de la Cruz Roja de Costarricense.

De acuerdo con Jiménez, pasadas las 12:00 a.m. un hombre de unos 30 años fue apuñalado en la cabeza, en el sector de Llanos de Santa Lucía de Paraíso, Cartago.

Los paramédicos determinaron que el hombre debía ser llevado de urgencia hasta el hospital Max Peralta para su efectiva valoración médica.

Minutos más tarde, a eso de la 1:45 a.m. un hombre de 23 años recibió varios golpes en su cabeza con algún objeto contuso, que ameritó su traslado – en condición grave-, hasta el hospital San Vicente de Paúl por la Cruz Roja. Esto ocurrió en la Aurora de Heredia.

Más tarde, a eso de la 1:54 a.m. un hombre de 26 años recibió una puñalada en la zona de abdomen. Al hombre lo llevaron al Hospital Max Peralta en condición crítica.

A las 2:15 a.m., un hombre de 23 años debió ser trasladado en condición delicada hasta el hospital San Juan de Dios tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Horas después, a las 4:21 a.m. un hombre de 33 años recibió una puñalada en el cuello. Esto se produjo en Guararí de Heredia, 1 kilómetro al sur de la escuela. Él fue llevado hasta el Hospital San Vicente de Paúl para su respectiva valoración.

Por último, al ser las 4:51 a.m. un hombre de 36 años fue agredido con arma blanca en el cuello, cara y tórax en el sector de Tárcoles por la plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here