Dos hombres fueron atacados en Pavas y Golfito: uno murió y otro está grave

0
60
Cortesía: crhoy.com

La Cruz Roja informó que brindó ayuda en dos incidentes de agresiones ocurridos en Pavas y Golfito entre la noche del jueves 26 de junio y la madrugada del viernes 27. Uno de los involucrados murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado en estado crítico al hospital.

A las 11:17 de la noche del jueves, en Pavones de Golfito, se encontró a un hombre con numerosos golpes en su cuerpo; fue trasladado de manera urgente al Hospital Manuel Mora Valverde. El otro incidente se reportó cinco minutos antes de la 1:00 de la mañana en Pavas, cerca de la estación del tren de Demasa, donde se encontró a un hombre con cuatro balazos en distintas partes del cuerpo. Se estima que tenía 54 años.

El cuerpo del hombre que falleció fue enviado a la Morgue Judicial por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Con información de | crhoy.com

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales Instagram: @costaricanews24