Balacera en Tres Ríos deja a dos personas muertas

0
900

Un sujeto se bajó de una motocicleta y disparó en diversas ocasiones a través de la ventana de un bar ubicado en Tres Ríos, causando la muerte de dos personas; un hombre y una mujer que se encontraban en el interior del lugar.

El hombre, identificado como Róger Chaves Mora y de 29 años, murió en el lugar alrededor de las 7 p. m. Recibió tres balazos en el tórax.

La mujer, de nombre Nicole Leiva Rojas y de 22 años, falleció en el hospital Max Peralta de Cartago a las 3 a. m. de este domingo. Ella recibió cuatro impactos en el brazo izquierdo y en los glúteos.

El departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el asesino habría recibido colaboración de otro sujeto; quien también viajaba en la motocicleta.

Lee también: Tica que viajaba a México para conocer a hombre desaparece

“En el lugar, se localizaron varios indicios balísticos los cuales fueron llevados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que se analizaran”; dijo el OIJ.

Según informó el Organismo, el caso está en investigación, pero, por la forma en que se dieron los hechos; indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Leiva Rojas, era vecina de San Diego de la Unión de Tres Ríos y tenía una hija de 3 años.

Funcionarios de la OIJ de Tres Ríos se presentaron al bar y al hospital para el levantamiento de los cuerpos; y para hacer las investigaciones correspondientes.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la respectiva audiencia.

Los sospechosos de los asesinatos huyeron en la motocicleta.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí