Cuerpo descompuesto atado de manos y pies fue hallado en Cieneguita

0
834

Vecinos de la zona de Cieneguita, en Limón, hallaron un cuerpo atado de manos y pies flotando en una laguna en avanzado estado de descomposición este miércoles a eso de las 6:45 a.m. Al parecer, el cuerpo sería el de un hombre que podría tener al menos un mes de fallecido.

Cruz Roja llegó con un vehículo de emergencia, pero al tratarse de una persona sin vida, dejaron la escena en manos de los oficiales de la Fuerza Pública; quienes lo custodiaron a la espera de los agentes judiciales.

Luego de las pesquisas, el cadáver fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a eso de las 8 a. m. para enviarlo a la medicatura forense. Por la forma en que fue encontrado, el OIJ presume que pudo ser víctima de un ajuste de cuentas.

Lee también: Guarda usa Internet de centros comerciales para difundir pornografía infantil

Los primeros informes del OIJ revelan que, por el tipo de vestimenta, se trataría de un hombre de apellidos Calvo Muñoz; reportado como desaparecido por la familia hace aproximadamente un mes.

Sin embargo, serán los resultados de autopsia los que revelen si es él o no. La persona desaparecida es oriunda y vecina de Limón, padre de tres hijos adolescentes y tiene 38 años.

Lee también: Chica perdió la vida luego de trágico accidente en la ruta 27

Cuando faltan 86 días para que termine el año, el OIJ registra 430 asesinatos, la mayoría de ellos han ocurrido en la provincia de Limón. En junio pasado una mujer maniatada, identificada como Gabriela Vanessa Pérez Campos, de 40 años; vecina de barrio Colina, apareció en condiciones similares en playa Moín, a escasos 10 kilómetros de donde apareció el cadáver este miércoles.

Con información de Teletica
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí