Cambio de vías en Heredia promete venir a descongestionar el tráfico pesado de esta zona

0
800

La entrada y la salida de Heredia siempre han sido un dolor de cabeza para todos los conductores que transitan esta zona y gracias a este problema de años que ha venido incrementando es que se ha decidido hacer un cambio en las vías.

Ahora desde la entrada a La Puebla hasta la Guacamaya en San Pablo de Heredia habrá un solo sentido de oeste a este y desde ese punto hasta el puente del Pirro habrá un solo sentido de este a oeste.

A partir del sábado se planificó el cambio, sin embargo, aún no se ha concluido la demarcación ni la señalización y los semáforos colocados aún no están funcionando.

Por esta razón es que en diferentes desviaciones en donde puedan existir confusiones para los conductores hay oficiales de la Policía de Tránsito.

Se espera que esto agilice el tráfico, sin embargo, Tránsito menciona que es entendible que al principio haya confusiones y un poco de caos vial.

Para estas rutas también se está implementando el carril derecho exclusivo para buses.

Si usted va a transitar por esta zona principalmente en hora pico la Policía de Tránsito recomienda mucha precaución y estar al tanto de las indicaciones y cambios que se han hecho.

Vía – Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí