En diferentes puntos de la provincia de Heredia se instalarán 120 hidrantes

0
34

Un total de 120 hidrantes serán instalados en el transcurso de este año en la provincia de Heredia según anunció la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).          

José Mauricio Arias, técnico de la unidad de hidrantes de la ESPH informó que se instalarán 75 hidrantes nuevos y se cambiarán 45 por nuevos dispositivos. Agregó que además se realizarán cerca de 350 trabajos de mantenimiento que garanticen el correcto funcionamiento de los mismos.

Explicó que en la actualidad la ESPH cuenta con más de 1.500 hidrantes en los cantones de Heredia, San Isidro, San Rafael y Barva.

“Ubicamos sitios donde es necesaria la instalación de hidrantes porque se debe cumplir una distancia entre estos de aproximadamente 180 metros en zonas residenciales. En algunos sitios no se cuenta con la tubería de 4 pulgadas, entonces se realizan mejoras para abastecerlos y darles presión a los hidrantes”, sostuvo Arias.

“Estos trabajos son necesarios para cumplir con la Ley de Hidrantes por lo que además se les da mantenimiento permanente a los mismos. La red de hidrantes de la ESPH tiene un alcance superior al 90% del territorio abarcado por la empresa”, recalcó Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here