“No vemos que tenga mucha fuerza” , dice presidente de la CCSS sobre huelga

0
772

Al filo del mediodía de este martes, las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) no contaban aún con los datos sobre el grado de afectación de la huelga de este martes de varios grupos sindicales dentro de la institución, en contra del proyecto para regular las huelgas, sin embargo, el presidente de la entidad, Román Macaya, dijo que no consideran que el paro de labores “tenga mucha fuerza”.

Este martes, alrededor de las 11:30 am, Macaya dijo que el área administrativa de la CCSS estaba recabando la información sobre los gremios sindicales que se sumaron al paro de labores y como “encaja” su decisión de no trabajar este martes en el acuerdo suscrito con todos los gremios el pasado 12 de agosto para deponer el movimiento de huelga del mes pasado.

“Hasta el momento no vemos que sea un movimiento de una enorme fuerza, pero cualquier huelga en la CCSS afectación”, comentó el jerarca.

La huelga de agosto de los trabajadores de la CCSS que se extendió por una semana dejó pérdidas por ¢7 mil millones, esto sin contar las cirugías y las citas pérdidas de pacientes, contó Macaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí