¡Gran parecido! Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández en película

0
634

El artista Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández en la biopic que produce el Televisa del popular cantante; quien falleció a finales del año pasado.

Las fotos, publicadas este lunes por la revista TVyNovelas, han causado sensación entre los fans; luego de que se revelara el adelanto de “El último rey: El hijo del pueblo”, como se llamará la producción.

Lee también: Bad Bunny anuncia fecha de venta de entradas para su concierto

La producción está a cargo del director Juan Osorio, reconocido por telenovelas como Salomé y se estrenará en la plataforma “TelevisaUnivision”; que pretende ser la competencia de Netflix.

Osorio dijo que había elegido a Montero para el papel; principalmente, por su parecido con el actor, su extraordinaria voz y porque sabía montar a caballo muy bien.

Fotos oficiales de Pablo Montero como Vicente Fernández: “Me dejé crecer el  cabello, patillas y bigote” - Noticias de Bariloche
Foto cortesía – Pablo Montero interpreta a Vicente Fernández en película

Lee también: Demandan al actor Alec Baldwin por homicidio culposo

El actor dijo, por su parte, a la revista TVyNovelas; que tiene un profundo respeto por la familia Fernández y que, para él, es un sueño cumplido poder interpretar al “Charro de Huentitán”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí