Bad Bunny anuncia fecha de venta de entradas para su concierto

0
774

El artista puertorriqueño Bad Bunny, anunció en su sitio web la fecha en que se habilitará la venta de entradas para su concierto en San José, Costa Rica.

La preventa será este 16 de febrero, según confirmó la misma productora. Si bien este lunes temprano el portal «World’s Hottest Tour», el mismo nombre que lleva su gira; informó que la venta empezaría el lunes 21, lo cierto es que en horas de la tarde One Entertainment y CMN anunciaron las nuevas fechas.

La preventa de entradas se llevará a cabo de la siguiente forma: del miércoles 16 al viernes 18 de febrero para los tarjetahabientes American Express. Del sábado 18 al lunes 21 para los tarjetahabientes de BACCredomatic. Y a partir del martes 22 de febrero se abrirán las entradas para el público en general; indiferentemente del método de pago que vayan a utilizar.

Lee también: Christian Nodal anuncia ruptura y fin de su compromiso con Belinda

La venta de entradas será por medio la plataforma de Eticket.cr y los precios van desde los 20.000 colones, más cargos de servicio.

La fecha del anticipado evento del puertorriqueño es el 24 de noviembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Hasta el momento, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) no ha autorizado la venta de entradas para este show.

El concierto es parte de su gira mundial llamada «World’s Hottest Tour». También visitará países como Estados Unidos, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El evento permitirá el ingreso de menores de edad en diferentes localidades; exceptuando en la zona de gramilla, localidades llamadas «La Playa” y “La Fiesta”, en las cuales únicamente tendrán acceso los mayores de 18 años.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí