Con un gol decisivo de Ousmane Dembélé y dos paradas espectaculares de Gigi Donnarumma, el PSG logró una victoria de 1-0 en su visita al Arsenal este martes en Londres, en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El PSG buscará defender su estrecha ventaja la próxima semana en el Parque de los Príncipes. Mientras tanto, la otra semifinal comenzará el miércoles con el Inter de Milán recibiendo al Barcelona.
“Es muy complicado ganar aquí; lo pensamos desde octubre, tras la derrota 2-0 del PSG. Sin embargo, hicimos un gran partido, aunque no tuvimos tanto el balón como de costumbre”, comentó el portugués Vitinha, figura clave en el juego de los parisinos.
“Jugamos bien, los presionamos y les hicimos daño, creando muchas ocasiones. Sabemos que podemos vencer a cualquier equipo”, expresó el arquero local David Raya.
“Tenemos que ajustar algunos aspectos y tener en cuenta que los márgenes son muy estrechos. El equipo ha mejorado, pero al final tuvimos dos ocasiones clarísimas y Donnarumma las detuvo. Eso marca la diferencia”, añadió su entrenador, Mikel Arteta.
“El gol nos otorgó confianza y tranquilidad; creo que el equipo sigue demostrando que tiene hambre de triunfo”, señaló el director técnico del PSG, Luis Enrique.
Con información de | diarioextra.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales Instagram: @costaricanews24