Acelerón de última hora pone a Neymar cerca del Barça

0
932

Neymar está más cerca que nunca de volver al FC Barcelona. Un acelerón de última hora en las negociaciones entre el conjunto parisino y el equipo catalán decantan la balanza para que el ex del Santos vuelva a la que fue su casa.

Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y el viernes en Liverpool.

El sábado, durante la tradicional rueda de prensa de antes de los partidos, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, muy aplaudido el domingo, declaró que las conversaciones sobre el traspaso de su talentoso futbolista estaban «más avanzadas que antes». «Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor», precisó el directivo.

El PSG tasa al jugador en 200 millones de euros y aceptará una oferta económica más el pase de Coutinho. El portugués Semedo también entraría en la operación.

En cuanto al Real Madrid, el conjunto blanco sabría cuál es el precio que el jeque del PSG pide por su jugador pero, de momento, no habrían realizado ninguna oferta formal por el brasileño.

En el 2011, el brasilero pasó reconocimiento médico con el Real Madrid y el acuerdo estaba hecho entre ambas partes. Neymar se iba a incorporar después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El Barça consiguió darle la vuelta a la operación y acabó llevándolo a la ciudad Condal en 2013. Tras su etapa en el PSG, la batalla entre los dos grandes de España ha vuelto.

Fuente Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí