Actor venezolano de “Mi Gorda Bella” dispara a empleados de discoteca en Caracas

0
298
Foto: Cortesía

Jerónimo Gil, el reconocido actor venezolano de “Mi Gorda Bella”, le disparó a los empleados de una discoteca en Caracas, Venezuela. Cuando estos lo echaron del lugar al percatarse que estaba maltratando a una mujer el 1 de enero.

La polémica escena de Gil forcejeando con los guardias de seguridad, al intentar ingresar de nuevo al comercio. Fueron difundidas por Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, a través de su cuenta de Twitter.

“Ahora, Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público de Venezuela, en contra del sujeto Jerónimo Gil. Por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego“, se lee en el tuit de Saab.

En el forcejeo entre el actor y el personal de seguridad de la discoteca. Gil alega que lo dejen entrar de nuevo, en ese momento él aseguraba que había gastado más de “cinco mil dólares” en el comercio. Por lo que exigía el acceso, sin embargo, trascendió que la cuenta del artista no superaba los 300 dólares.

Te puede interesar: Actor Benedict Cumberbatch podría enfrentar demandas por pasado esclavista de su familia

Disparos contra los trabajadores

El momento fue capturado por una persona que se encontraba fuera del local. Ella filmó parte del encontronazo y la huida de Gil disparando hacia los trabajadores del club nocturno. Mientras se escucha a la mujer decir “marica ¿te imaginas que estrelle un carro?”. Mientras que Gil conduce por la mitad de la vía, en tanto, saca un arma.

“Marica tiene una pistola”, grita la mujer, al fondo se escuchan alrededor de nueve balazos. Las personas del lugar corren para cubrirse y tirarse al suelo para no ser impactados por uno de los tiros del actor.

Debido a sus acciones, Gil fue acusado por los delitos de porte ilegal de armas y descarga de arma de fuego en sitio público. Por esto cuenta con una orden de arresto a su nombre.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24