Ahora la estación de Riteve trabajará los domingos

0
819

Los vecinos de Limón que tengan automotores podrán realizar la revisión técnica vehicular durante las noches e incluso los domingos, comunicó Riteve, empresa encargada de dicha prueba.

Así lo comunicaron, asegurando que la intención es dar alternativas que brinden mayor comodidad a los usuarios del servicio. Esto se aplicará como un plan piloto.

“En Riteve siempre estamos en un constante análisis del servicio para ofrecer las mejores opciones y en este caso entendemos que actualmente son muchas las personas que prefieren hacer este tipo de gestiones los fines de semana, ya sea porque su rutina semanal así lo demanda o simplemente por un tema de preferencia”, indicó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación de Riteve.

Ante esto el horario los domingos será de 8 a.m. a 4 p.m., pero también se aplicará una ampliación entre semana, por lo que se atenderá también de lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p.m.

Este nuevo horario se aplicará a partir de este domingo 29 de setiembre, pero desde ya están disponibles las citas a través de www.rtv.co.cr o el call center 905-788-0000.

La idea es evaluar el comportamiento y se podría aplicar la ampliación en otras estaciones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí