¡ALERTA! Así es como mienten los hombres infieles

0
881

Las mujeres tenemos un sexto sentido, y cuando sospechamos de que algo no anda bien, es muy probable que estemos en lo correcto. Pero también es necesario saber cómo mienten los hombres infieles, para estar alerta ante algún foco rojo, y actuar de inmediato.

Y es que, por lo regular, los hombres utilizan las mismas mentiras, o por lo menos muy parecidas, cuando van a ser infieles o intentan serlo, por lo que no es muy difícil averiguar que te están mintiendo.

Aunque las mujeres no están exentas de engañar a su pareja, de acuerdo con un estudio publicado por University of Iowa, en Estados Unidos, los hombres son más propensos a ser infieles, debido a que tienen más testosterona, lo que los predispone a hacerlo.

CÓMO MIENTEN LOS HOMBRES INFIELES

Sin embargo, esto no es general, pues hay hombres que se “portan muy bien” con su pareja, y son incapaces de hacerles algún tipo de daño. Es decir, a pesar de lo que se piensa, no todos los hombres son iguales. Pero, para que aprendas a identificarlos, te presentamos las mentiras más comunes de los hombres infieles.

“Me quedé sin pila”

Si tu pareja no llega a tu casa o está tardando más de lo habitual, y decides marcarle o mandarle un mensaje, y notas que te apagan el teléfono, incluso por horas, es obvio que no quiere que sepas dónde está o qué está haciendo.

Cuando por fin lo hace, y cuestionas el motivo por el que te apagó el celular, la mentira más típica será “me quedé sin pila”.

“Voy a salir con mis amigos”

Esto no quiere decir que no deba o pueda hacerlo, sin embargo, cuando lo hace frecuentemente, o notas algún patrón de la situación, o bien, esto se sume a otras situaciones que te causen sospechas, ojo.

“Solamente es una amiga”

La clásica. Sí, los hombres tienen derecho de tener amigas, así como las mujeres también tienen derecho de tener amigos hombres. Sin embargo, como en todo, hay límites, y cuando tu pareja rebasa la delgada línea entre lo que es correcto hacer con una amiga, y lo que no, es cuando hay problemas.

Y es que, obviamente, cuando algo anda mal con tu pareja, es muy poco probable que admita las cosas, por lo que te inventará excusas para zafarse.

“Solo fue una vez”

Cuando a un hombre no le queda más remedio que admitirte que sí te fue infiel, es muy probable que dará paso a la frase “solo fue una vez”, seguida de “no volverá a pasar”, es casi seguro que sea una gran mentira.

Sin embargo, haya sido mentira o no, el hecho es que te engañó, y así haya sido 1 o 33 veces, eso no cambia nada. El traicionó tu confianza y se atrevió a lastimarte, y un hombre que ama a una mujer, sería incapaz de hacerle daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí