Alvarado espera que trámites burocráticos no impidan conclusión de Circunvalación Norte

0
683

El presidente de la República, Carlos Alvarado, se refirió a la suspensión de las obras en Circunvalación Norte hasta se avale la solicitud de prórroga del contrato de supervisión con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

Según el medio Monumental, Alvarado señaló que el ministro de de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, lo ha mantenido al tanto y afirmó que este «no es un tema de ahora, desde hace bastante tiempo se viene gestionando mucha documentación y esfuerzos con la Contraloría para tener todo lo necesario de nuestro objetivo que es completar el proyecto en nuestro periodo y ese es el esfuerzo en el que estamos».

«Sé que don Rodolfo y todo su equipo está abocado de lleno para que eso se materialice y confío en que se logrará», agregó.

Alvarado recalcó confiar «en que no sean obstáculos burocráticos los que no nos permitan construir una obra que ya ingenierilmente estamos demostrando que se puede hacer».

«Entonces tengo confianza y confío plenamente en el ministro en que logrará sortear esos obstáculos y que esta obra que Costa Rica ha esperado tantos años se materialice como tal», concluyó.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí