¿Quién se quedará con el anillo de compromiso de JLo?

0
1135

JLo y el beisbolista Alex Rodríguez emitieron un comunicado oficial en el que finalmente confirmaron su separación amorosa.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, fue el mensaje que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez divulgaron en un comunicado oficial en el programa televisivo Today, de la cadena NBC.

A raíz el anuncio de la ruptura amorosa, muchos se preguntan quién de los dos se quedará con el anillo de compromiso que costó más de 1.8 millones de dólares.

Según TMZ, ‘JLo’ es la que todavía conserva el anhelado anillo que tanto pidió hasta con la canción ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?’. No obstante, la cantante no se lo ha llevado a República Dominicana, lugar en donde está grabando la película ‘Shotgun Wedding’.

En la mayoría de estados norteamericanos, un anillo de compromiso legalmente es un “regalo en la contemplación del matrimonio”. Cuando la pareja se separa y no alcanza a casarse, la persona que regaló el accesorio puede recuperarlo.

En este caso específico, Alex Rodriguez tendría la ley de su lado, por si quiere recuperar la costosa joya. Pero no se puede negar que ambos a lo largo de su relación amorosa han intercambiado muchos regalos de cuantiosas sumas de dinero.

Te recomenamos: Helen McCrory: Muere estrella de ‘Harry Potter’ a los 52 años

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no habrían discutido hasta el momento el tema del anillo de compromiso o los múltiples obsequios que podrían ser devueltos por ley, aseguró TMZ.

El anillo tiene un diamante de corte esmeralda de 15 quilates, de acuerdo con información de Entertainment Tonight, medio que cita a la experta en joyas Kathryn Money. Y aunque en un principio se pensó que costaba entre 1 y 5 millones de dólares, TMZ asevera que su precio es de USD 1.8 millones.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí