Ante resultados positivos, JetBlue aumentará vuelos desde Nueva York para temporada alta del 2020

0
856

Este mes, la línea aérea JetBlue inauguró un vuelo directo entre Nueva York y San José. Ahora buscará aumentar esta frecuencia durante la temporada alta, ante los resultados positivos que obtuvieron en la demanda.

«Nos complace anunciar que el próximo año, del 21 de junio al 8 de septiembre, durante la temporada alta de verano, planeamos servir a Liberia y San José desde Nueva York-JFK con un vuelo diario», contestó el equipo de comunicaciones corporativas de JetBlue ante una consulta de El Observador.

«En JetBlue, siempre estamos buscando expandirnos y volar a los lugares a los que la gente quiere ir. El aumento de frecuencia desde Nueva York-JFK es el resultado del rendimiento del mercado de Costa Rica en el 2019», agregó la empresa.

El horario diario del verano del 2020 está sujeto a cambios y sería solamente estacional.

Este 1 de noviembre, aterrizó el primer vuelo de JetBlue procedente de Nueva York en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, pocos minutos antes de las 11:00 p.m.

El primer vuelo de JetBlue aterrizó a inicios de mes. (ICT)

La conexión inició con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos), que se darán en los siguientes horarios:

  • Nueva York-San José (vuelo 1793): 6:25 p. m. – 10:50 p.m.
  • San José-Nueva York (vuelo 1794): 11:59 p. m. – 6:09 a.m.

La apertura en ese momento habilitó 23.400 nuevos asientos anuales, de acuerdo con la ministra de Turismo, María Amalia Revelo.

El año pasado JetBlue había anunciado que los vuelos entre Nueva York y Liberia se operarían por su servicio exclusivo MINT, en aeronaves con 16 asientos en clase ejecutiva, y un itinerario del lunes, miércoles, jueves y sábado.

La aerolínea inició operaciones en Costa Rica hace 10, con la ruta entre Alajuela y Orlando.

La noticia sobre la expansión fue publicada inicialmente por la página especializada de aviación Routes Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí