Antigua adicta al sexo se acostó con más de 100 hombres tras “calentar” su lujuria en Instagram

0
999

Se ha escrito mucho sobre el impacto de las redes sociales en la ansiedad y la auto-obsesión, pero esta semana también se le ha culpado por alimentar la adicción al sexo.

El rapero Kanye West, de 42 años, comparó aplicaciones como Instagram con los “cigarrillos modernos” y reclamó publicaciones de hermosas mujeres que posaban provocativamente a los “hombres casados ??que sufren”.

Kanye explicó: “Debido a que las redes sociales incitan a las mujeres en particular a publicar contenido que no hubieran publicado. Trato con mi adicción. Cuando era más joven y quería ver algo así, tuve que pagarle a alguien mayor para ir al 7/11 y comprarlo”.

Pero las trampas oscuras de las redes sociales no son solo un problema para los hombres, como explica la ex adicta al sexo Laurie Jade Woodruff a Bella Battle.

Laurie está de acuerdo en que aplicaciones como Instagram actúan como una droga y alimentan su necesidad de sexo sin ataduras. El hombre de 30 años dice: “Instagram es un patio lleno de tentación. En el peor de los casos, estaba obsesionada con la emoción de dormir con extraños. Y las redes sociales lo hicieron aterradoramente fácil de hacer. Olvídate de ir a un bar o de molestarte con las costosas aplicaciones de citas, Instagram me ayudaría a conectarme en minutos gratis desde la comodidad de mi hogar”.

Laurie dice que se vestirá con ropa provocativa y publicará fotos en línea para atraer la atención de los hombres. | Foto: The Sun

La autora de Sheffield se ha acostado con entre 100 y 200 personas, y en el apogeo de su adicción tuvo relaciones sexuales con dos o tres hombres nuevos por semana.

Laurie, quien ahora es una terapeuta calificada, explica: “El sexo fue como una solución rápida para mí. Me sentía tan vacía por dentro y ansiaba intimidad, conexión, cercanía. Así que me vestía con ropa provocativa, a pesar de que realmente no disfrutaba posando en ella, y publicaba las fotos en línea. En cuestión de minutos, recibiría cumplidos y mensajes privados traviesos de hombres que nunca había conocido”, añadió.

“Instagram hizo que llamar la atención fuera tan fácil. Pero me llevó años darme cuenta de lo dañino que podría ser ese tipo de atención, basado únicamente en mi aspecto”.

Mirando hacia atrás, Laurie se da cuenta de que no era seguro encontrarse con tantos extraños, especialmente sin investigarlos. | Foto: The Sun

Desde que Instagram entró en escena en 2010, millones de usuarios han publicado instantáneas picantes para obtener más Me gusta y seguidores. Muchos lo han convertido en una carrera lucrativa, pero para otros como Laurie simplemente alimentó su adicción al sexo.

Laurie dice: “Los chicos me enviaban mensajes todo el tiempo. Algunos fueron sutiles y dijeron que les gustaban mis fotos y que les encantaría sacarme, pero otros fueron más directos y detallaron todas las cosas que les gustaría hacerme.

“En mi corazón, anhelaba una relación real. Pero si un chico era sexy, lo único en lo que podía pensar era en desnudarlo. Miraba las fotos en el feed de un hombre, y si estuviera en forma lo conocería. Soy bastante alto, así que me gustan los hombres altos y musculosos con mucha fuerza, las tomas de entrenamiento fueron las primeras de mi lista”, agregó.

“El sexo fue muy emocionante. Fue el zumbido de besarme con un extraño lo que me enganchó. Fue mi última fantasía. Pero me sentí impotente para controlar mi deseo: simplemente no podía tener suficiente, así que necesitaba hombres nuevos todo el tiempo. A veces volvía a ver a un chico si había una conexión real, pero la mayoría de ellos eran una aventura de una noche. Parte de mi adicción era correr en la otra dirección desde algo como el compromiso”, continuó.

La obsesión de Laurie también tenía un lado oscuro, ya que rara vez prestaba atención a su propia seguridad. Ella admite: “Ahora me aterra, pero realmente no examiné a nadie, y a veces volvía al lugar de un tipo sin tener idea de quién era. Cualquier cosa podría haber sucedido. Todavía no puedo creer que hice eso”.

Ella dice que “necesitaba nuevos hombres todo el tiempo” y se sintió impotente para controlar sus deseos. | Foto: The Sun

Afortunadamente, Laurie logró mantenerse a salvo, aunque una aterradora cita la llevó a buscar ayuda para su adicción. Ella dice: “Era un viernes por la noche y estaba emocionada de conocer a un nuevo chico con el que había estado chateando en Instagram. Me dijo que era hermosa y parecía realmente agradable. Pero luego nos metimos en la cama y él cambió en un instante. Fue demasiado duro conmigo y yo estaba realmente asustada”.

“Seguí pensando, ¿Cómo pudiste dejar que llegaras aquí? Cuando terminó el sexo, salí de allí como un tiro. Se sintió como la llamada de atención que necesitaba. Fue una desesperación vacía. En un momento me estaba divirtiendo y al siguiente se estaba apoderando de mi vida”, contó.

Laurie, que tiene un hijo Henry de dos años con su ex novio Ian, ingresó al sitio web de Sex And Love Addicts Anonymous (SLAA) y realizó una prueba de autodiagnóstico.

Se inscribió en su programa de 12 pasos el mismo día y comenzó a asistir a reuniones con otros adictos. Cuando comenzó el programa, dos semanas fue la más larga que Laurie había pasado sin sexo.

Pero con el apoyo de sus compañeros adictos, muchos de los cuales compartieron sus antecedentes de relaciones disfuncionales, se ha mantenido célibe durante seis meses.

Parte de los 12 pasos implica identificar las “líneas de fondo” de un adicto: los comportamientos que alimentan su adicción. Para Laurie fue simple: se le prohibió publicar más fotos sexys en Instagram. Ella dice: “Hay una parte de mí que siempre será adicta. Pero recientemente comencé una nueva relación y las cosas van realmente bien”.

The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí