Apple lanzará iPhone barato en el 2020

0
1088

Pues sí, parece que el consolidado iphone SE podría tener sucesor de acuerdo con las últimas declaraciones de Ming-Chi Kuo, un analista conocido por dar en el clave siempre que se habla del futuro de Apple.

Este posible iPhone SE2 reciclaría el diseño de iphone 8 (no sabemos hasta que punto sería reciclaje o simplemente inspiración) y albergaría en su interior el recién estrenado chip A13, que mueve tanto el iphone 11 como las versiones Pro.

Parece que el target de este nuevo iPhone serían los bolsillo poco dispuestos y es que sacrificaría mucho para poder llegar a un precio cercano a los 400 euros. Por ello, no hay confirmación de carga inalámbrica, tendría pantalla LCD de 4,7 pulgadas sin Face ID y volvería al viejo botón central para habilitar el Touch ID, descartado por los nuevo modelos.

Los sacrificios estéticos tendrán recompensa en la etiqueta, sin embargo, el interior del teléfono estaría a la altura de los estándares Apple de 2019 con el chip A13 y 3 gb de RAM.

Kuo entra en mayor detalle al asegurar que hay más de 100 millones de usuarios que todavía meten en su bolsillo el iphone 6 y el iphone 6 Plus, dispositivos que acaban de quedar fuera de la actualización de Apple a iOS 13 y que, por tanto, no tardarán en tener problemas de soporte por parte de terceros en sus Apps. Serían estos usuarios el target de Apple, con un iPhone SE2 como reemplazo director de sus iphone 6.

Sólo el tiempo nos dirá su Kuo ha vuelto a acertar con sus predicciones; pero si tienes un iphone 6, pocas ganas de dejar Apple y poco dinero para actualizar, es posible que quieras esperar antes de lanzarte a las alternativas de Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí