Asesinan de varias puñaladas a mujer embarazada en Liberia

0
627

Una mujer embarazada, de 25 años de edad fue asesinada de varias puñaladas en Liberia, la identidad de la víctima no se ha dado a conocer. Su cuerpo quedó tendido sobre unas gradas de cemento que dan acceso a una vivienda.

El principal sospechoso del crimen es un hombre que, en apariencia, sería su pareja sentimental. El sujeto, cuyo nombre tampoco se reveló, fue llevado en condición delicada al hospital Enrique Baltodano Briceño; pues habría tratado de quitarse la vida.

El violento hecho ocurrió minutos después de las 3:40 de la tarde de este jueves 2 de septiembre en el barrio 25 de Julio de Liberia, en Guanacaste; específicamente en una casa ubicada de la segunda entrada, 400 metros hacia el norte, informó la Cruz Roja.

Lee también: Camión fue robado luego de 12 horas de haberlo comprado

“De momento se confirmó una mujer fallecida en el lugar, que sí estaba en estado de embarazo. El presunto responsable también atentó contra su vida, pero ya se encuentra estable en el hospital”; explicó Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública.

Calderón también dijo que, al parecer, el sospechoso ya contaba con antecedentes por infracciones a la Ley de Violencia contra las mujeres; pero se desconoce si los hechos fueron cometidos contra la ahora fallecida.

Extraoficialmente trascendió que la ahora fallecida sería una mujer apellidada Miranda y que tenía siete meses de embarazo; mientras que el sospechoso respondería al apellido Ramírez. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí