¡Atención! Ofertas de trabajo engañosas alertan a ciudadanos

0
928

La Municipalidad de San José alertó a la ciudadanía sobre una serie de noticias falsas, en las que se afirma que el municipio está ofreciendo hasta 150 puestos de trabajo.

Este ofrecimiento es falso y podría ser una trampa. En la página en Facebook en la que se anuncian los falsos empleos se solicitan datos personales como números de teléfono y correos electrónicos. Por esto, la municipalidad recomendó tener cuidado con la información suministrada, pues podría caer en manos equivocadas.

“No es la primera vez que páginas falsas en redes sociales llevan a cabo este tipo de engaños a nombre de la Municipalidad de San José, con el objetivo de obtener datos de las personas o cometer actos ilícitos como estafas y robos“, dijo Rafael Arias, asesor de la Alcaldía.

La Municipalidad informó que los procesos de selección de personal externo en la institución se anuncian únicamente mediante diarios de circulación nacional, redes sociales oficiales o las páginas web de la institución.

“Las autoridades municipales de San José hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar estas páginas y a no compartir información que no provenga de nuestros canales oficiales”, informaron vía comunicado de prensa.

Con información de CRhoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí