Beyoncé y Jay Z sufren millonaria pérdida tras incendio en una de sus casas

0
878

El matrimonio conformado por el cantante Jay-Z y Beyoncé sufrió una gran pérdida material luego que su mansión se incendiara, por lo que las perdidas habrían sido bastante altas.

Una de las mansiones del lujoso sector Garden District de Nueva Orleans, Luisiana, que pertenece a los artistas, ardió en la noche del pasado miércoles.

La pareja se enteró cuando una llamada informó de la supuesta presencia de una persona sospechosa en las adyacencias de la propiedad, por lo que las autoridades se trasladaron hasta la mansión y con la ayuda de 22 bomberos, quienes trabajaron durante dos horas, se pudieron extinguir las llamas en la vivienda.

Esta enorme propiedad está valorada en dos millones de dólares, según el New York Post. Resulta que por ser una casa estilo colonial, su precio aumenta al poseer años de historia en sus paredes.

Te recomendamos: ¡Qué emoción! Así reaccionó Karol G por conocer a Ricky Martin

«Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica», dijo un portavoz de los bomberos al periódico. También trascendió que no hubo heridos ni tuvieron que evacuar a los vecinos.

Por su parte, las autoridades confirmaron al medio TMZ que no se trató de un accidente, sino que el incendio fue provocado. Ahora se encuentran investigando el incidente.

Dicha mansión tiene una extensión de 13.292 pies cuadrados, y está constituida por siete habitaciones, ocho baños y dos accesos, debido a que en su interior existe una casa principal y tres apartamentos.

Fuente: El Farandi

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí