Todos los detalles de la boda secreta de Ariana Grande y Dalton Gomez

0
1037

El fin de semana pasado, Ariana Grande se casó con su prometido, Dalton Gomez, en Montecito, California, según le confirmó su representante.

Pero como Ari cantó una vez, «Tenemos a todos mirándonos / Así que bebé, mantengamos el secreto». Fiel a sus letras, ella mantuvo en secreto su ceremonia, invitando solo a familiares y amigos cercanos a la celebración «íntima», según una fuente cercana a la estrella del pop.

Ariana, de 27 años, y Dalton, de 25, hicieron público su romance en mayo pasado, cuando aparecieron en el video musical de Stuck With U. El corredor de bienes raíces hizo su propuesta de matrimonio en diciembre y ella dijo «sí» por segunda vez, luego de su compromiso con Pete Davidson en 2018.

La fuente atribuye su romance vertiginoso con Dalton al vínculo que forjaron durante la pandemia de coronavirus y dijo, «La cuarentena realmente solidificó su vínculo y los acercó más que nunca».

Una vez que se comprometieron, la planificación se resolvió rápidamente porque aparentemente estaban en la misma página sobre varios detalles, según la fuente, quien dice que tener una pequeña ceremonia fue importante para ambos.

«Ellos siempre quisieron una ceremonia íntima», comparte la fuente. «Decidieron tener la boda el fin de semana pasado porque sus horarios se están acelerando y ninguno quería esperar».

Como dice la fuente, «Ambos estuvieron de acuerdo en que no tenía sentido esperar».

Por supuesto, la pareja quería que fuera privada, y la boda «siempre estuvo en las cartas para el verano», agrega el informante.

Entonces, los recién casados decidieron realizar la ceremonia en el patio trasero de la casa de Ari en Montecito, rodeados de cientos de flores blancas y rosa claro. (Sí, Oprah Winfrey y Meghan Markle viven cerca).

«Fue hermoso, pero no exagerado», revela la fuente. «Ari quería que fuera simple y de buen gusto. Todo lo que les importaba era tener familia allí y poder disfrutar juntos del momento especial».

Las familias de Ariana y Dalton asistieron a sus nupcias, junto con algunos amigos de ambos lados.

Cada uno de los miembros de su familia hizo un «brindis especial» por la pareja durante la cena, agregó la fuente, y señaló que «fue un día emotivo» para la pareja.

Como una segunda fuente explicó el mes pasado, la vocalista de thank u, next ha sido consciente de ser «muy respetuosa» con su ahora esposo y trata de «no compartir mucho sobre su relación» con los demás. Pero las cosas ciertamente parecen muy serias entre ellos, y el segundo informante dijo, «Dalton trata a Ariana como una reina y se divierten mucho juntos».

Para los fanáticos de la música de Ariana, la boda parece ser el feliz para siempre después de que ella ha estado cantando todo este tiempo: «Un día caminaré por hacia el altar/ Tomaré de la mano a mi mamá / Le agradeceré a mi papá / Porque ella creció del drama / Solo quiero hacerlo una vez, demasiado / Voy a hacer que esa mi**da dure».

Fuente: E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí