¿Brad Pitt estrena novia? Rumores apuntan que sí

0
393
Foto: Cortesía

La top model inglesa Emily Ratajkowski de 31 años sería la nueva novia del actor estadounidense Brad Pitt de 58 años.

A pesar de que los dos aún omiten referirse a esto, es un secreto a voces que ambos salen a citas desde unas semanas atrás.

Fuentes cercanas a Pitt dicen que el hercúleo galán está más que feliz con su nueva conquista, según la revista mexicana Elle.

Amor de años

De acuerdo con la revista estadounidense Page Six, Pitt quedó flechado de Ratajkowski en la alfombra roja de los Óscar en 2020. Un año después de su divorcio con la actriz Angelina Jolie.

Sin embargo, la inglesa aún estaba casada con el productor Sebastian Bear-McClard en ese año. Por lo que, el actor tuvo que esperar pacientemente.

Te puede interesar: Tres de las más «chifladas» investigaciones científicas jamás publicadas

En 2022, Ratajkowski rompió lazos maritales con Bear-McClard, dejándole vía libre al enamorado Brad Pitt.

Silencio perpetuo

Page Six menciona que “Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos”. Pero la top model y el actor son reacios con respecto a mostrarse juntos en públicos.

Los motivos pueden ser variados. Se teoriza que es probable que sea porque el exesposo de Ratajkowski y Brad Pitt son amigos. También, puede ser porque hay hijos de por medio.

Lo único que se puede afirmar es que si se oficializa este romance, serán una de las parejas más destacadas de la industria hollywoodense. Sin confirmar algo, los fanáticos ya los bautizaron como “Brattajkowski”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.