Britney Spears critica duramente a su familia, incluyendo a su hermana

0
1007

Britney Spears ya no se está reprimiendo. La estrella pop, que recientemente criticó a los «más cercanos» a ella por no hablar antes de su tutela de 13 años, criticó directamente a los miembros de su familia, incluido su padre, Jamie Spears, y su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Al hablar de su hermana, la ganadora del Grammy subtituló su publicación el sábado 17 de julio: «¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES con remixes!».

En 2017, Jamie Lynn hizo una aparición sorpresa en los Radio Disney Music Awards y cantó «Till The World Ends» para honrar el premio Icon de Britney.

«Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente», continuó Britney.

«Esta tutela acabó con mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar».

Te recomendamos: “Black Widow” recauda 215 millones de dólares en su arranque

Además, Britney explicó que no planea regresar al escenario o interpretar sus canciones, especialmente si su papá está a cargo. En este momento, Jamie es el conservador de los bienes de la estrella y no renunciará al cargo, según su abogada Vivian Lee Thoreen.

«Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso».

«He hecho eso durante los últimos 13 años… prefiero compartir videos desde mi sala de estar, en lugar de en el escenario en Las Vegas», dijo Spears.

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí