Britney Spears se disculpa por «fingir estar bien»

0
1075

Dos días después de ofrecer un testimonio demoledor en corte, criticando las condiciones de su acuerdo de tutela legal, Britney Spears compartió sus ideas sobre la dura experiencia de esta audiencia, y se disculpó con los fanáticos que la han apoyado durante su terrible saga personal.

El jueves, Spears, de 39 años, usó su cuenta de Instagram para disculparse por haber hecho creer a sus seguidores en las redes sociales (más de 30 millones solamente en Instagram) que su vida era como un «cuento de hadas».

«Creo que, todas las personas queremos la vida de un cuento de hadas y, por la forma en que yo he ‘posteado’… mi vida luce ser bastante fantástica», escribió la estrella del pop junto con una cita popularmente atribuida a Albert Einstein, que decía: «Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léales cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léales más cuentos de hadas».

«Pido disculpas por fingir que he estado bien los últimos dos años», continuó. «Lo hice por mi orgullo y me dio vergüenza compartir lo que me pasó… pero, honestamente, ¿quién no quiere verse en [su] Instagram de una manera divertida?»

La multiganadora del GRAMMY continuó: «Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado… así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno… siento que Instagram me ha ayudado como una plataforma para compartir mi presencia… existencia…, y simplemente sentir que importo, a pesar de lo que estaba pasando y, bueno, funcionó. Así que decidí leer más cuentos de hadas».

Esta es la primera publicación de la cantante de Stronger desde que testificó que el control de su padre Jamie Spears sobre su tutela ha sido «abusivo».

«Le encantaba el control [que tenía] para lastimar a su propia hija, cien mil por ciento», dijo Spears sobre su padre durante la audiencia virtual de estado en la Corte Superior de Los Ángeles.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí