Cabello: «La brisa bolivariana se va sintiendo cada día con más fuerza»

0
739

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello celebró la elección de Venezuela como miembro de la Comisión de Derechos Humanos en la ONU, aprobada por la votación de 105 países.

en su discurso, Cabello resaltó que esta es una noticia que molesta a sectores de la oposición nacional e internacional: «en la visita por China, Venezuela entra al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, extraordinario, la oposición ardida, andan peleando después que querían estar ellos, ahora no sirve».

«Así es la oposición, infantil, muy inmadura, sumamente falta de política (…) A ellos no los apoya la mayoría del mundo, ese es un discurso que se dan entre ellos, para engañar a sus seguidores», expresó.

Sobre las recientes manifestaciones ocurridas en Ecuador y Chile, el también parlamentario señaló: «Estoy muy contento de estar en Venezuela y de lo que esta sucediendo en la América Latina, yo no soy hipócrita, a mi si me alegra que los pueblos del mundo estén despertando y la brisa bolivariana se va sintiendo cada día con más fuerza, por más territorios».

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí