Cancelan las fiestas de Palmares debido a aumento de casos covid-19

0
78
Foto: Hosteltur

El aumento de casos de covid-19, debido a la variante ómicron, sigue provocando la cancelación de eventos.

En esta ocasión fueron las fiestas de Palmares, ya que los organizadores confirmaron este miércoles que ya no se realizarán.

Las fiestas estaban programadas para realizarse entre el 22 y 30 de enero. Sin embargo, los organizadores decidieron acatar las sugerencias del ministerio de Salud.

“Ante el aumento exponencial de casos de covid-19, las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades del Gobierno de la República; la Asociación Cívica Palmareña de una manera sensata y poniendo en primer lugar la salud pública, ha tomado la decisión de no realizar las tradicionales fiestas; con el objetivo de evitar la propagación de esta nueva ola y disminuir posibles focos de contagio”, mencionaron en un comunicado.

Lee también: Costa Rica país con pobreza relativa más alta de la OCDE

“Es importante mencionar que los eventos, Clásica Palmarín de atletismo, Clásica Palmarín de MTB; así como el evento Estrellas Equinas, entre otras actividades, se reprogramarán a lo largo del año; siempre respetando los lineamientos del ministerio de Salud. Estaremos avisando oportunamente las nuevas fechas”, agregaron.

La idea para este año era colocar food trucks y realizar seis conciertos dentro del redondel. Además tendrían un festival ranchero con la presencia de varios artistas nacionales con música del mexicano Christian Nodal.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here