Christian Nodal rompe el silencio sobre el rumorado embarazo de Belinda

0
779

En medio de la noticia de su compromiso, han surgido rumores de que Belinda y Nodal se preparan para la boda y para recibir a su primer hijo.

A pesar del gran amor y cariño que se han profesado desde el día uno de su relación, así como las declaradas intenciones del ganador del Grammy Latino de querer casarse cuanto antes con su pareja, fans y medios sospecharon que detrás de su reciente compromiso está un supuesto embarazo de Beli.

Los rumores alcanzaron un nuevo nivel en días recientes, tras el cumpleaños de Mely Nodal, hermana de Christian.

Y es que en medio de la gran celebración, Belinda fue la única que no quiso brindar con alcohol.

Días después, la mexicana parece haber querido callar las habladurías con fotos luciendo su abdomen plano, posando en bikini, desde una terraza.

Ahora, fue el turno de Nodal de hablar al respecto, luego de que le preguntaran directamente sobre la supuesta paternidad.

En una rueda de prensa le preguntaron «¿vas a ser papá sí o no?»

Según se pudo ver en un video de «Suelta La Sopa» (Telemundo), el cantante dijo: «Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco».

No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas.

En varias oportunidades, el cantante ha sido franco sobre sus deseos de ser padre. Y tal como lo reveló hace unos días en una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univisión), ya sabe cuando hacerlo: «Yo, personalmente, quiero tener mis hijos a los 24 años, yo siempre he soñado… Desde los 11 años, he soñado que a los 24, tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña. Entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24».

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí