Clásico nacional en el regreso del fútbol al país

0
674

Luego del receso del Torneo de Apertura 2021, el fútbol estará de regreso en el país con el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

La jornada número siete se jugará desde este martes 24 de agosto cuando la Asociación Deportiva Guanacasteca reciba, a las 2:00 p.m; al Municipal Pérez Zeledón. Ambos equipos están en el sótano de la tabla y cambiaron sus cuerpos técnicos en el receso otorgado a la Selección Nacional para que disputara su fogueo ante El Salvador.

Los guanacastecos anunciaron este lunes a Luis Fernando Fallas como su nuevo capitán del barco y a Briance Camacho como asistente técnico.

Por su parte, los generaleños anunciaron al argentino Amarini Villatoro en sustitución de Paulo César Wanchope.

Los Guerreros del Sur ocupan la casilla número 11 con tres puntos y los de la pampa son últimos con un punto menos. 

A las 5:00 p.m., Cartaginés recibirá a Guadalupe F.C., dos equipos que están en la parte alta de la tabla con 10 puntos. 

Ambos equipos tienen la oportunidad de “golpear” a un rival directo en busca del liderato. 

Saprissa cerrará la cartelera del martes, los morados recibirán a Jicaral en La Cueva a las 8:00 p.m. 

Lee también: Delegación tica en la inauguración de los Juegos Paralímpicos en Tokio

El día miércoles se jugarán tres partidos más para completar la jornada, Sporting FC abre el día recibiendo a San Carlos a las 3:00 p.m. 

Los josefinos son parte del pelotón que lidera el torneo con 10 puntos y los Toros del Norte están en la casilla número 10 con apenas cuatro puntos. 

El siguiente partido será el duelo entre el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano en Pococí, Limón. El partido será a las 6:00 p.m. 

Por último, los manudos recibirán (a las 8:00 p.m.) al Municipal Grecia en La Catedral. Los liguistas tienen una semana importante en busca de escalar posiciones en la tabla. 

Foto cortesía – Programación de la jornada 7

Con información de El Mundo CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí