Concierto Marc Anthony: Productor asegura que sonido en el Nacional no será un problema

0
487
Foto: Cortesía

El rey de la salsa, Marc Anthony, se presentará en el Estadio Nacional este sábado 10 de setiembre. Él estará acompañado en el escenario por el artista colombiano, Manuel Turizo.

El productor del evento, Juan Carlos Campos, de ONE Costa Rica, aseguró que el sonido en el Estadio Nacional no será un problema. Esto porque, en eventos anteriores, los asistentes se han quejado de este aspecto. 

«El tema del sonido es un trabajo técnico que lo tienen que hacer profesionales en el área, en nuestro caso tenemos a Allan Jiménez. Es una persona con mucha experiencia, ha montado los conciertos de Rolling Stones, U2 y Coldplay, en México. Y viene como productor a garantizar el tema de sonido. 

«En Costa Rica está la mejor empresa de América Central e inclusive algunos países de América Latina, RSTV. Se hicieron proyecciones en gradería, y se van a colocar delays de sonido en gramilla. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para que la experiencia a nivel auditivo y visual sea espectacular», comentó Campos.

Declaraciones de Juan Carlos Campos.

Después de dos años y dos meses, la productora ONE Costa Rica tiene el reto de organizar un show en el Estadio Nacional: serán dos conciertos en uno. Ya que estarán el mayor exponente de la salsa, Marc Anthony, y quien amaneció hoy en el #1 de Spotify por su canción La Bachata, Manuel Turizo.

Te puede interesar: Los pasajes de 190 rutas de bus, más caros a partir de este martes

«Estamos listos para abrir puertas a las 4 p. m. Invitamos a la gente a que llegue temprano. Vamos a tener venta de comidas y bebidas (alcohólicas solo en Gramilla, VIP, Alfombra roja y Diamante), vamos a tener pista de baile y música de las djs costarricenses. A las 6 p. m. iniciamos con el primer artista en el escenario y el concierto se extenderá hasta las 10 p. m., que es la hora permitida», indicó el productor.

Las teloneras costarricenses serán las gemelas Lucía y Ana Barrantes de In Betwin, quienes mezclarán reggaetón para amenizar el ambiente.

«Para nosotras es un sueño hecho realidad compartir escenario con dos grandes de la música. Manuel Turizo porque es un artista que normalmente sonamos en nuestros sets y Marc Anthony por ser un artista que conocemos desde pequeñas y trasciende generaciones. Tanto que nuestra abuelita está tan emocionada como nosotras. Es nuestra primera vez también mezclando en el Estadio Nacional. Que es el escenario de mayor renombre en el país y una de las metas cuando empezamos este proyecto», señaló Lucía Barrantes.

La modalidad del concierto será «medio estadio», estará aforado tipo anfiteatro. Se esperan 24.000 asistentes. Este martes se pusieron a la venta más entradas en gramilla, luego de revisar las mediciones. Todavía quedan boletos, se ha vendido un 85% de los mismos.

Finalmente, el productor recordó: «No se puede ingresar ningún tipo de líquidos, no se puede ingresar alimentos. Tampoco objetos punzocortantes ni contundentes, cámaras profesionales ni encendedores. Tenemos la facilidad de pagar con tarjeta, para que no lleven dinero en efectivo».

Las entradas están a la venta en la plataforma eticket.cr.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.