Costa Rica se promociona como destino de vida plena

0
1433

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) presentó este lunes 02 de setiembre, la nueva campaña publicitaria que busca impulsar a Costa Rica como destino idóneo para conectarse con los valores esenciales de la vida.

Recarga, uno de los valores con que Costa Rica se promocionará como destino turístico en EE.UU. y Canadá

Se trata de “Only the Essentials”, la nueva campaña internacional del ICT que promocionará al país durante los próximos dos años en Estados Unidos y Canadá, los dos principales mercados turísticos.


La campaña esta conformada por una serie de piezas publicitarias que se expondrán en vallas, autobuses y taxis, en norteamerica y las calles canadienses.

La publicidad estará en la estación del metro en Chicago, medios digitales y de prensa, organizaciones especializadas en turismo y buscadores de Google, Bing y redes sociales, entre otros.


La ministra del Turismo, Maria Amalia Revelo, indicó que el lanzamiento se enmarca en el plan de generación de empleos y crecimiento económico anunciado este domingo por el Presidente de la República, Carlos Alvarado, en cadena nacional. GVelazco/CRN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí