Cuatro personas graves tras accidentes en la Ruta 27

0
1045

Dos accidentes en diferentes sectores de la Ruta 27 dejaron como saldo cuatro personas en condición de gravedad la noche de este miércoles.

El último se presentó minutos después de las 8 p. m. a la altura de la Contraloría General de la República, donde un aparatoso choque múltiple puso en alerta al grupo de emergencias del país.

En la escena del accidente dos personas se encontraban en condición roja, uno en amarillo y cuatro se encontraban con golpes, pero estables.

Las dos personas que resultaron más afectadas necesitaron de la ayuda de equipo especializado para su liberación. Posteriormente fueron trasladados de emergencia, uno al San Juan de Dios y otro al hospital México.

Horas antes a este accidente, dos sujetos habían resultado gravemente heridos en el choque frontal de dos vehículos de carga.

El accidente se presentó específicamente en el kilómetro 56 de la carretera que comunica San José con Puntarenas, específicamente en el sector de Coyolar.

Aquí las dos víctimas también quedaron prensadas por algunos minutos antes de ser enviados en condición delicada al hospital de Alajuela.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí