¡De película! Narcotraficante brasileño intentó escapar de cárcel vestido de mujer

0
1237

Un narcotraficante brasileño, condenado a 73 años y diez meses de prisión por diversos crímenes, fue aislado del resto de reclusos luego de que intentará fugarse el pasado sábado usando una máscara de silicona, peluca, anteojos y ropas de mujer durante el día de visitas.

De acuerdo con la Secretaría de Administración Penitenciaria (Seap) del estado de Río de Janeiro, Clauvino da Silva, alias ‘Baixinho’ (bajito) fue puesto en una celda solitaria de máxima seguridad del complejo penitenciario Bangú 1 durante diez días.

Da Silva estaba recluido en Bangú 3, aprovechó la visita de su hija de 19 años y la complicidad, de una mujer embarazada para realizar el escape.

Los agentes penitenciarios se percataron a tiempo y abordaron al preso cuando se disponía a reclamar el supuesto documento de identidad que fue dejado por su hija, quien aún permanecía dentro del recinto.

La joven, identificada como Ana Gabriele Leandro da Silva, fue detenida y deberá responder ante las autoridades por el delito de facilitación de fuga, que prevé una pena de reclusión entre seis meses y dos años, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por otra parte, la secretaria de administración investiga si otras visitantes o algún funcionario de la penitenciaria ayudaron en el frustrado intento de fuga. El escape fue registrado por los agentes en un vídeo que luego fue divulgado por la Seap.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí