Cristiano Ronaldo anuncia al mundo que espera gemelos

0
893

El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo anunció este jueves en sus redes sociales que espera gemelos y que su familia crecerá.

El jugador afirmó que sus corazones están llenos de amor debido a la noticia.

“Es un placer anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor; estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el jugador en su Instagram.

La revista española “Hola” ya había anticipado el embarazo de la modelo argentina Georgina Rodríguez; con quien Ronaldo ya tiene una hija.

Según la publicación; estaría en la semana 12 de embarazo.

Te puede interesar: ¡Inaudito! Joven vendió a su esposa para comprarse un celular

La estrella portuguesa ya es padre de cuatro hijos. El primero fue Cristiano Ronaldo Jr; nacido en 2010 y cuya identidad materna se mantiene en secreto.


—  «Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos», Cristiano Ronaldo, jugador

Más tarde, el jugador se convirtió en padre de los gemelos Eva y Mateo, criados mediante subrogación (embarazada a través de la transferencia de embriones con un niño que no es biológicamente suyo).

Georgina había expresado interés en volver a ser madre en una entrevista el año pasado.

Ella ha estado junto a Ronaldo desde 2016.

Al año siguiente, dio a luz a Alana Martina. La pareja se mudó recientemente a Manchester; luego de que el portugués aceptara regresar al United.

Eso sí, como decíamos, no quieren plantarse aquí. El delantero del Machester United ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser padre de nada menos que siete hijos; así que le falta uno.

Ese número, el que considera de la suerte,es el que le ha acompañado en su espalda durante toda su carrera; y es el que pretende alcanzar como padre con Georgina como su media mitad.

Con ella vive una vida de ensueño desde hace algo más de cuatro años. Juntos ha construido una familia numerosa feliz y todoterreno con la que han cambiado de país varias veces y que se ha convertido en una de las más solventes del panorama futbolístico internacional.

La noticia llega en un momento extraordinario para la pareja. Mientras que Cristiano Ronaldo ha convertido su nuevo equipo en su nuevo hogar sin bajar el nivel en ningún momento; su esposa se consagra como una estrella, entre otras cosas; gracias a al respaldo de Netflix, que en las próximas semanasestrenará su propio documental.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí