¡Inaudito! Joven vendió a su esposa para comprarse un celular

0
574

Las ganas de tener un celular último modelo llevaron a joven de la India a cometer una barbaridad, vender a su esposa a un desconocido de 55 años.

La policía de Odisha, en este país asiático, detuvo a un joven, de 17 años, acusado de vender a su esposa, un mes después de haber celebrado la boda, a un sujeto, de 55 años, que vive en Rajasthan; donde el muchacho había trabajado en un horno de ladrillos.

Según diario El Clarín, la mujer, de 26 años, fue rescatada por la policía del distrito de Baran, en el sudeste de Rajastán; con “gran dificultad”, ya que los aldeanos se negaron a permitir que el equipo de policía se la llevara; haciendo hincapié en que ellos habían pagado por ella.

El muchacho y la mujer se habían casado en julio de este año.

“En agosto, la pareja fue a Rajastán para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de empezar su nuevo trabajo; el joven vendió a su esposa por 180.000 rupias (unos $2.400, poco más de millón y medio de colones); dijo Bulu Munda, inspector a cargo de la estación de policía de Belpada en el distrito de Balangir.

Cena y teléfono

El adolescente derrochó el dinero en una cena y se compró un teléfono inteligente. Más tarde regresó a su aldea y cuando la familia de su esposa le preguntó por ella, afirmó que la mujer lo había abandonado.

La familia de la mujer no creyó su historia y presentó una denuncia policial ante la policía; por lo que revisaron los registros de llamadas del “marido” y detectaron lagunas en su historia.

Lee también: Hermanas brasileñas que se pelearon en fiesta de cumpleaños, aprendieron la lección

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajastán para rastrear a la mujer. Sin embargo, los lugareños no permitieron que nuestro equipo la devolviera insistiendo en que la mujer había sido comprada. Pudimos rescatarla y traerla de regreso a casa con gran dificultad”, dijo un oficial de policía.

El joven fue presentado ante un tribunal de menores y enviado a una casa correccional.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí