¡Llueven críticas! Keylor Navas expulsado por patear a rival en mala salida

0
884

Una dura falta de Keylor Navas, luego de una mala salida, provocó su expulsión este sábado al minuto 65; en el duelo del París Saint-Germain ante el Nantes.

El tico se llevó en banda al atacante Ludovic Blas; quien recibió un balón con ventaja y fue sorprendido por una salida del portero que le metió un rodillazo en el pecho.

El árbitro del encuentro no dudó un segundo en sacarle la roja a Navas, quien ni reclamó, solo vio la tarjeta y salió del campo cabizbajo.

La expulsión le complicó el panorama a su equipo, que estaba ganando 1-0 con gol de Kylian Mbappé al minuto dos.

Neymar fue el sacrificado para darle lugar al tercer arquero del club, el español Sergio Rico; a quien el francés Randal Kolo Muani le anotó al 76′ para el 1-1.

Dichosamente para el PSG, un autogol al 82′ de Dennis Apiah le dio la ventaja y Lionel Messi puso el 3-1 al 87′. Dicho sea de paso, ese fue su primer gol en la liga francesa.

Es la segunda vez que expulsan a Keylor desde que juega en Europa, la primera se dio en el 2013; cuando jugaba para el Levante de España.

Críticas

En la transmisión argentina de ESPN, los comentaristas calificaron de torpe y desafortunada la acción de Navas y aseguraron que puso en riesgo a su equipo al precipitarse. Fue duramente criticado.

Foto cortesía – Keylor Navas expulsado por patear a rival en mala salida

Medios internacionales también calificaron la situación un horror del tico y afirman que esto podría darle la ventana al italiano Gianluigi Donnarumma en el marco de los franceses.

Lee también: Selección Femenina jugará ante Nicaragua en el Estadio Nacional

“Keylor Navas protagonizó una terrible cantada (pelada) para dejar a su equipo con uno menos. El costarricense dio una patada en el pecho a un rival en una malísima salida y acabó viendo la tarjeta roja”, escribió el sitio español Marca.

Ese medio también destacó que Neymar salió con una carita de evidente molestia por tener que dejar el campo en esas condiciones.

Un error increíble

ESPN Deportes, por su parte, le tiró durísimo en una nota en la que calificó el error como increíble.

“¡Todo mal! El arquero costarricense de 34 años Keylor Navas fue expulsado en el encuentro entre el París Saint-Germain y el Nantes correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1.

“La titularidad de Keylor Navas fue puesta en alfombra roja pues su competencia directa con el arquero italiano Gianluigi Donnarumma se vio disminuida para este fin de semana; ya que el italiano fue reportado con dolores estomacales y no fue convocado para el partido.

“Keylor Navas llevaba un partido muy tranquilo, el costarricense no había tenido ninguna opción de apremio por parte del Nantes, es más; el cuadro visitante no veía por dónde empatar el 1 – 0 que se disputaba al 65′ cuando el tico salió expulsado”.

Eso sí, no todo fueron críticas, ya que un video muestra que, cuando Navas iba saliendo del campo; un sector de la barra del PSG coreó su apellido en señal de apoyo y que no le cobró del todo la pelada, aunque quien sabe qué hubiera pasado si los parisinos perdían.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí