Luis Marín reitera que Alajuelense es el mejor por lejos

0
831

Tras la victoria florense ante Municipal Pérez Zeledón, 0-3, Luis Antonio Marín, técnico rojiamarillo, mostró satisfacción por el resultado, aunque se vio mucho más cauto con respecto a la conferencia anterior.

De hecho, “Yiyo” destacó que el Herediano venía de seis partidos sin conocer la victoria, elemento que les da alivio posterior al triunfo en el sur, pero también es consciente de que falta un juego para sellar el boleto a semifinales.

“Es una victoria importantísima, teníamos seis partidos de no ganar, habíamos perdido uno y empatado los otros. Dejamos puntos en los últimos minutos, errores infantiles y hoy yo creo que la victoria es importantísima porque nos estamos metiendo en la clasificación y nos da motivación para el cierre, para lo que viene. Un cierre infartante porque sabemos que debemos ganar”, aseveró.

Marín fue mucho más conservador a la hora de ser consultado sobre sus declaraciones del pasado fin de semana en donde declaró que su equipo clasificará y será campeón.

Al respecto, mencionó que respeta a todos los equipos e hizo mención especial a Liga Deportiva Alajuelense, el cual reconoce que es el mejor del campeonato. Asimismo, destacó al Saprissa y al Santos, clubes que tienen mejores chances de meterse en la fiesta grande del Clausura 2021.

“Lo digo porque hay material humano, sé del material que hay ahí, sé de los jugadores que tenemos, el trabajo que hemos estado haciendo. Por supuesto somos respetuosos de todos los rivales, Liga Deportiva Alajuelense ha sido el mejor equipo del torneo por mucho, un Saprissa que si clasifica va a ser durísimo, un Santos que ya clasificó va a ser durísimo, pero sabemos que si nos metemos somos un rival que puede pelear el campeonato”, expresó.

El estratega rojiamarillo también apeló a la historia de la institución para lo que viene pues, a pesar de las dificultades, han sabido sobreponerse en otras ocasiones y no debería ser la excepción en la actualidad.

“Hemos jugado contra un gran rival, contra un gran equipo que venía de tres victorias seguidas, en una cancha que siempre es difícil, veníamos de mucha presión. La camiseta digamos que pesa en el sentido de que los muchachos tienen que darse cuenta de la camiseta que estamos llevando puesta, de la historia de este club por su historia y que no se merece otra cosa más que dejar la vida en la cancha”, cerró.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí